martes, 31 de enero de 2012
Me gustaría que me sucedieran las cosas que pasan en los videoclips, en las películas y en las fotografías. Me gustaría que mi vida fuera más interesante, tener una meta, una finalidad...mi vida es un completo aburrimiento, basado en la rutina y en la monotonía. Me gustaría hacer tantas cosas...tantos planes por hacer...que al final me saturaré y no realizaré ninguno, porque mi vida es así...sin cambios, sin novedades.
Abrí la puerta de casa, impaciente e ilusionado esperando a que ella estuviera sentada en el sofá, esperándome para comer…pero no era así. Todavía no llego a asimilar que no esté, que se ha ido para siempre y no puedo hacer que vuelva. Se borró la sonrisa de mi rostro y se cambió por una lágrima que se desliza por la mejilla, bordeándome la boca, llegando a la barbilla para luego caer sobre el sofá donde ella se sentaba. Sin ella la casa está vacía, ella la llenaba de alegría, hacía que corriera ansioso del colegio para llegar lo antes posible a casa y ver su sonrisa al abrir la puerta…pero ahora, ahora ya no me queda nada. La ausencia de ese ser querido me está matando, ese ser querido al que todo el mundo llama…mamá.
Si por mi fuera sería el típico chico con dilataciones en las orejas, pirciengs y miles de tatuajes. Tendría partes del cuerpo tan tatuadas que no sabría ni lo que es, me encantaría, pero no puedo ya que esta sociedad valora mucho la imagen y se creen que por tener una "mala imagen" no puedes ser bueno en tu trabajo
lunes, 30 de enero de 2012
Quiero ser el centro de atención, el centro de todas las miradas, el centro de TU mirada
Que me tomen en serio, es lo único que quiero, pero claro para que me van a tomar en serio los demás si no se ni yo lo que quiero. Unos días quiero ser el centro de atención, pienso que es para sentirme querido pero no se. Otros días solo quiero que me preste atención alguien en especial en la que ahí sale mi faceta egoísta y celosa, si no consigo que esa persona esté conmigo o que esté centrada en otra persona me enfado. Tengo varios recursos para que estén conmigo, pero no los voy a contar, tampoco quiero que todo el mundo sepa mis secretos. Hay una persona que es muy putera y se sabe todos mis trucos, es mi mejor amigo. Se fija muy bien en mi en los temas de ligar y llamar la intención.
domingo, 29 de enero de 2012
Mis palabras que antes sonaban con un tono vacilón, con intención de engañar y sacar de ello un beneficio propio, ahora esas palabras solamente suenan por amor. Me arrepiento de aquellos tiempos en los que jugaba con sus sentimientos como cromos, deshaciéndolos y rompiéndolos a mi antojo. Esa sensación de amor en la que nada te importa, que tu vida solo está en torno a ella, que cualquier cosa que haga o diga te parezca perfecta. Estas cosas tan bonitas que digo, si, las he sentido, pocas veces, pero se como son. No me gusta hablar de ello porque he salido mal parado, si es verdad exagero un poco estas cosas pero la primera vez que me enamoré jugaron conmigo. Después de aquello volví a ser el mismo de antes, queriendo y consiguiendo todo lo que se proponga sin tener en cuenta lo que sufrían los demás. Me doy cuenta de que no valgo para esto del amor. Tengo miedo de que me hagan lo mismo que hacía yo. Es cierto que es de ser egoísta pero es así.
sábado, 28 de enero de 2012


viernes, 27 de enero de 2012
En el tema de chicas no me entero ni yo, bueno, más o menos, lo que si se es que cuando una chica es de alguien, es decir, que tiene novio me llama mucho la atención porque es una “figura inalcanzable” y es difícil conseguirla. Ahí sale otra vez mi vena egoísta, querer lo que los demás tienen o intentar conseguir algo mejor para ser superior a los demás.
jueves, 26 de enero de 2012
Ya era la hora, la hora de poner rumbo a lo desconocido. No sabía a donde ir, era mi coche el que me llevaba, eran las carreteras quienes marcaban mi destino. Daba igual a donde fuera, daba igual donde acabaran, solo quería huir de la rutina, de mi casa, de mi trabajo, de mi familia y amigos…del mundo. Acabé en una enorme carretera, de la cual su fin no me alcanzaba la vista, ese era el camino que debía coger, solo ese. Notaba el frescor de la brisa del mar, el sol acariciando mi pelo…eso era vida. Pisé el acelerador a fondo, la velocidad me hacía sentir libre, me hacia olvidarme de todo. El sol se iba escondiendo, dejando al descubierto una hermosa luna plateada, brillaba con tanta fuerza que era como si tuviera luz propia, como si en vez de noche fuera día, y con ella, en lo alto del firmamento, continué con mi viaje. 1,2,3…67,68,69…956,957,958…no podía contarlas todas, en aquel cielo había miles y miles de estrellas y pensaba que cada una de ellas era como una persona, todas nacen y mueren, dejando a su paso una historia que contar. Tumbado a la intemperie, la hierba haciéndome cosquillas en las orejas y un gran suspiro que hacía eco entre las grandes montañas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)